SERVICIOS

Home / SERVICIOS

SERVICIOS


  • Asesoramiento Personalizado
  • Profesionales con Experiencia
  • Servicio Posventa

En LAVICOR somos conscientes de la importancia de un buen asesoramiento para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Por eso, nuestro equipo estudian, evalúan y ofrecen las mejores soluciones a los problemas y retos planteados, tanto para grandes proyectos como para casos particulares.

Nuestra filosofía pasa por escuchar las necesidades y gustos de cada cliente y ofrecerle la solución que mejor se adapta a sus exigencias, ofreciéndole un amplio abanico de opciones con características diversas  para garantizar que logre el resultado esperado.

Junto a esto, LAVICOR siempre ha puesto el acento en las nuevas tecnologías implantando en su proceso productivo las novedades más destacadas, lo que nos permite ofrecer mayor potencial mejorando plazos de entrega y costes.

Además de esta apuesta decidida por ofrecer un asesoramiento personalizado a cada cliente, también disponemos de un amplio equipo de profesionales para el montaje de nuestros productos con los mejores medios y recursos disponibles.

La labor de la instalación es, sin duda, la más sensible y la que el cliente va a comprobar y disfrutar día a día.

En LAVICOR, gracias a nuestra dilatada trayectoria en el sector, le garantizamos el mejor servicio para conseguir que nuestros sistemas le ofrezcan un resultado óptimo y lograr así su total satisfacción.